Guias de Personajes

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Guias de Personajes

Mensaje por Admin el Jue Dic 31, 2015 2:12 am

Personaje Dark Knight



Dark Knight es un personaje para pelea a corta distancia. Tienen gran poder de pelea física y usan poderosas armas. Empezaron su aventura en este continente para salvarlo de la oscuridad del malvado Kundun. Dark Knight es la mejor alternativa si te gusta la acción cuerpo a cuerpo para derrotar monstruos y cortar en dos a nuestros enemigos. Su poder de combate físico es tan grande que hace que estos guerreros no necesiten magia alguna. En MU, los guerreros pueden aumentar de nivel sin la ayuda de ningún otro personaje. Especialmente cuando se vuelven más poderosos y su poder físico aumenta, él será más requerido que otros pjs. Sin una gran velocidad, él puede mantener su posición en combate debido a su poderoso cuerpo. Los guerreros son hombres reales. Cuando los guerreros participan en una "party" suelen estar al frente del combate recibiendo los golpes consumiendo mucho de su poder físico y ofensivo usando pociones para recuperarse. Los guerreros pueden usar la gran mayoría de las armas disponibles en MU con espadas, hacha y lanzas. Las clases de armaduras que pueden usar son muy variadas. Los guerreros atacan solo un blanco debido a su habilidad de únicamente lucha. Sin embargo, una vez que él ataca un monstruo, pero lo hace hasta el final evitando que este sobreviva al combate. Los guerreros poseen varias técnicas con arma en mano, consumiendo mana como lo hacen los hechizos. Los aventureros bien conocidos como Guerreros (Dark Knights) refuerzan su fuerza o su agilidad para los combates. Poderosos guerreros y ágiles caballeros son diferentes en términos de combate ante los monstruos.


Tipos de Razas



Habilidades del Dark Knight


Son llamados "Skill's". Estos movimientos de ataque los aprenden de las armas que están utilizando, por lo tanto al cambiar de arma (a no ser que la otra arma también posea Skill) el Dark Knight ya no puede utilizar dicha habilidad. Hay otro tipo de Skill's que pueden ser usados en cualquier momento. Para éstos es necesario alcanzar un determinado nivel (dependiendo de que Skill se va a usar) y tener el orb correspondiente a ese Skill. La mayoría de los Skill's hacen el doble de daño. Algunos hacen cosas distintas que son indicadas al utilizar el Skill.


Formas de Entrenamiento


Dark Knight de Fuerza : Un Dark Knight que se entrena para atacar con fuerza usando las armas más fuertes, utiliza su fuerza para infligir tanto daño como sea posible.

Dark Knight de Agilidad : Un Dark Knight que se entrena más como guerrero del melee. Un caballero de agilidad puede manejar la espada dada y el Escudo en la otra mano. También tienen una defensa y un Porcentaje muy alto de defensa, haciéndose una blanco más duro para los enemigos.

Dark Knight de Vitalidad: Un Dark Knight que se entrena para poder tomar la mayoría del castigo con un Vida muy alta . Equipado de pociones de vida y del constante buff's él es ideal para soportar la mayoría de daño que un monstruo puede servir hacia fuera.

Dark Knight de Energia : Un Dark Knight que se entrena para poder aumenta la vitalidad de los compañeros del party a mayor energia mayor cantidad de vida se aumentara al miembro del party.


armas :Todas las Axe, Todas las Sword, Todos los Mace (excepto Elemental Mace), Todos los Spears.

Sets : Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Brass Set, Plate Set, Dragon Set, Black Dragon Set, Phoenix Set, Great Dragon Set, Dragon Knight Set. Ashcrow Set, Set Titan, Set Brave.

Escudo : Round Shield, Buckler, Horn Shield, Kite Shield, Bone Shield, Big Round Shield, Plate Shield, Spiked Shield, Dragon Slayer Shield, Tower Shield, Serpent Shield, Bronze Shield, Dragon Shield, Crimson Glory Shield.


Alas




Tabla de Combinaciones de combos : Esto es aconsejable que busque tu propia combinación para tener tu conclusión y tu comodidad, ademas tambien influye la joyeria que usas para cada combinación.




Personaje Dark Wizard



Dark Wizzard pelea con sus enemigos basándose en un poder de magia y energía en vez de un poder físico. El DW enfoca su entrenamiento en mejorar su poder ofensivo mágico, a diferencia del White Wizzard, Dark Wizzards emplea sus poderes en hechizos ofensivos para vencer a sus enemigos. Dark Wizzard no es un personaje que sea apto para el combate cuerpo a cuerpo, su fuerza debe crecer también, puesto esta le permite usar equipos más pesados con mayor defensa y báculos con más Wizzardy Damage. En caso de que los magos se encuentren en peligro frente a enemigos de gran poder corporal su teleport pude darles seguridad, además de ser excelente para peleas entre jugadores puesto que lo hace casi indetectable y de esta forma es más difícil que le acierten un golpe. Tradicionalmente el poder de los magos sube rápidamente a medida que su nivel sube. En sus comienzos los magos suelen ser más débiles ante los monstruos debido a su debilidad corporal, sin embargo, ellos suben de nivel y su poder ofensivo puede crecer tanto como cualquier otra clase en MU. Los magos tienen además hechizos que permiten atacar a varios objetivos a la vez en rangos bastante grandes lo cual les permite evitar el combate cuerpo a cuerpo y subir de nivel más rápido de lo que ellos mismos esperan.


Tipos de Raza


Magias del Dark Wizard

Puede utilizar tanto magias de ataque como de estado. Las de estado, por ejemplo, reducen la velocidad del enemigo, lo envenenan (el efecto de envenenamiento le saca al mobs un porcentaje de su vida en veneno, razón por la cual no es fácil envenenar, o lo congela haciendole perder movimiento y velocidad de ataque, etc. Se aprenden leyendo “libros” llamados Scroll's que pueden ser conseguidos de distintas maneras. La magia más poderosa de todas se llama Nova.


Formas de Entrenamiento

Mago de Energia : la mayoría de los magos pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a un mago repetir con mayor frecuencia su poder magico, que un mago que ha invertido mucho en Fuerza o Agilidad.

Mago de Agilidad : Este tipo de mago es perfecto para Hunt basa tu habilidad de full agilidad para aumentar la absorsion de golpe mediante su magia Soul Barrier asi tambien tienen la habilidad de ir de caza sin apoyo de nadie.

Mago de Hibrido : Este tipo de Mago usado no muy frecuentemente sirve de apoyo no tan solo por su daño con la energia q tienen si no tambien por el por la agilidad que tiene para darles a los miembros de su party su magia Soul Barrier asi como tambien usa su fuerza para poder usar su poder Nova.


Armas :Todas las Axe de una mano, Todos los Staff.

Sets : Pad Set, Bone Set, Sphinx Set, Legendary Set, Grand Soul Set, Dark Soul Set, Venom Mist Set, Eclipse Set, Hades Set.

Escudos : Round Shield, Buckler, Horn Shield, Bone Shield, Legendary Shield, Grand Soul Shield, Guardian Shield


Alas :



Personaje Fairy Elf


Las Elf residen en Noria, tienen una hermosa y noble apariencia, y son similares a los seres humanos. Con 1.70-1.75 cm. de alto y orejas puntiagudas, las Hadas son también llamadas Elfas. Las hadas son las únicas mujeres en MU. Las hadas usan herramientas exclusivas para sí mismas, y pueden manejar todos los tipos de arcos encontrados en MU. Especialmente pueden usar arcos para lanzar múltiples flechas y además poseen su propia magia. Las Hadas son una clase híbrida, pueden luchar como guerreras y como clerigas. Pueden atacar a un enemigo de distancias largas y al mismo tiempo pueden usar magias que le permitan incrementar su ataque y defensa, además de sanar sus heridas. Además pueden invocar poderosas criaturas del MU que las ayuden y así mejorar sus formas de ataque. Las hadas son físicamente más débiles que los guerreros, pero poseen hechizos útiles que equilibran su poder. Pueden mejorar su defensa y ataque para emparejar las cosas en combates a corta distancia. Con el ataque múltiple de flechas pueden atacar varios blancos al mismo tiempo y son muy útiles para las partidas en "party" ayudando a otros jugadores y sanándolos, contribuyendo enormemente.


Tipo de Raza


Magia de apoyo del Fairy Elf

La Fairy Elf puede usar una serie de habilidades llamadas Orb's, estas magias aumentan la fuerza del hechizado, la defensa (estos son llamados Buff's) y puede curar el daño sufrido (evitar muerte inminente). Por eso un Fairy Elf con buenos Orb's son muy útiles en un equipo de entrenamiento (llamados Party's). También puede invocar monstruos (aunque no son tan poderosos como los del DL pueden ayudar mucho en una batalla).


Formas de Entrenamiento

Elfa Energia : Elfa que se engrana más específicamente para ayudar al equipo. Usando buff's defensivo, los buff's de daños, y buff's curativo que permiten que tu party sea más eficiente. Enfocando la mayor parte de sus Stats señala en energía; la Elfa no tiene alta defensa o fuerza y se encuentra generalmente solamente en un party.

Elfa Agilidad : Elfa que le es aplica la agilidad para tener ataques extendidos con bow y Crossbows . Generalmente arriba en tarifa de la defensa, la Elfa de agilidad es el amaestrador ideal y probablemente el que está de los caracteres más peritos en MU.

Elfa Hibrida : Elfa que se entrena para tener la agilidad para utilizar arcos más que decentes y Crossbows, pero también tiene bastante energía para autoalimentarse para el entrenamiento a solas. Aunque sus buff's generalmente no son tan buenos como una la de una Elfa Energia, una elfa hybrida puede apoyar un party y también puede entrenar sola cuando un party no está disponible.


Armas : Elven Axe, Kris, Short Sword, Rapier, Light Saber, Light Spear, Elemental Mace, Frost Mace Todas Las Bow y Crossbows.

Sets :Vine Set, Silk Set, Wind Set, Spirit Set, Guardian Set, Divine Set, Red Spirit, Sylphid ray Set, Iris Set, Divine Set, Seraph Set.

Escudos : Round shield, Buckler, Elven Shield, Elemental Shield, Frost Barrier Shield.



Alas



Personaje Magic Gladiator


Todos los magos y guerreros se encuentran con un problema, necesitan una manera de utilizar brujería, junto con la espada.El gladiator mágico es el combatiente ideal. El gladiator mágico es una clase única que sale en el MU, que puede usar todas las armas y herramientas defensivas de los caballeros oscuros y de los Skills, y que también pueden utilizar todo el las brujerías de hechiceros oscuros a excepción de teleport. Comparado con otras clases, el gladiator mágico es grande. Mientras que otras clases consiguen 5 puntos por nivel subido, el gladiator mágico consigue 7 puntos por nivel. Requiere tener un personaje con nivel 220 para crear a gladiator mágico. Debido a la capacidad especial. Además de poder utilizar sets de mago y guerrero tiene sus propios set.


Tipo de Raza


Habilidades del Magic Gladiator

Es un personaje tanto raro porque puede aprender tanto los skill del DK (el twisting slash y el impaling) como las magias del DW (desde la primera hasta el inferno sin contar con el manashield, o soul barrier, y el teleport) aunque también tiene su propio skill el Fire slash q tiene atributos de envenenamiento. También sus nuevas armas tiene un skill único q tira de a 6 bolas de energía y cubren un amplio espacio (también estas armas tienen un porcentaje de aumento de ataque magico)


Formas de Entrenamiento

Magic Gladiator de Agilidad : No entrenado en fuerza el Magic Gladiator de agilidad se hace muy semejantemente a el del Dark Knight de agilidad. Las armas de alto nivel que requieren el jugador desarrollar en el Blade Knight y así que el Magic Gladiator no puede equipar esas armas de alto nivel.


Magic Gladiator de Energia : Los Gladiadores mágicos pueden también utilizar las mismas caracteristicas que el Dark Wizard "energia" (no ser confundido Soul Master). Los medios de una energía más alta le incrementan el rango de ataque y un grande daño fisico que tiene mucho valor en un party.


Magic Gladiator de Vitalidad : Con bastante fuerza para usar la armadura fuerte el Magic Gladiator de vitalidad se hace justo como el Dark Knight de vitalidad y responde al mismo propósito pero es más beneficioso para el debido al los puntos extra que le dan.



Armas : Todas las Axes, Todas las Swords (excepto Dark Breaker), Todos los Maces (excepto Elemental Mace), Todos los Spears (excepto Dragon Spear) Todos los Staff (excepto Kundun Staff, Platina Staff, Grand Viper Staff, Imberial Staff)

Set: Leather Set, Bronze Set, Brass Set, Scale Set, Plate Set, Dragon Set

Escudos : Todos los Shields (excepto Elven, Elemental, Legendary y Grand Soul Shield)


Alas



Personaje Dark Lord


Es el personaje más poderoso que hay en Mu y apareció en la versión 0.99. Es una variación del Dark Wizard con la excepción de que tiene menos opciones y, a diferencia del Dark Wizard está preparado para atacar a un solo objetivo, el Dark Lord también puede ocupar mascotas que acompañan al Dark Lord, cada vez que el Dark Lord gana experiencia, la mascota (Pet's) gana experiencia y va subiendo de nivel, las mascotas son muy útiles porque tienen Skills especiales, el daño del Pet's va de acuerdo con los Puntos que contenga el personaje, el daño del Pet's aumenta, en el caso del Dark Lord, subiendo los puntos a la energy (energía), . El uso de Pets solo va con el Personaje Dark Lord, existen hasta ahora las mascotas de Dark Lord son: Dark Horse y Dark Spirit, el Dark Horse es un caballo negro que contiene un Skill especial, en este caso vendría siendo el EarthQuake, y el Dark Spirit, pero a diferencia aumenta su daño con los comandos que posea su amo. Contiene un poder con el cual le inflinge daño a un Personaje o Monstruo, el Dark Lord dirige al Dark Spirit, por ejemplo, el Personaje decide si el Dark Spirit ataca a Personajes o ataca a monstruos que estén cerca del Dark Lord, este Pet's es un pájaro adiestrado que vuela alrededor del Dark Lord.


Tipos de Raza


Poderes del Dark Lord

Se parece mucho al Dark Wizard porque sus skill's no los aprende de orb's sino de scroll's pero estos son distintos ya que en vez de ser libros son papiros de color azul claro. En las ultimas versiones tiene 3 skill de ataque (1 de ellos para su mejor eficacia se lo usa en party), uno de summon para hacer que todos los miembros de sus party se convoquen a su lado y el ultimo es una especie de buff le permite incrementar su porcentaje de daño critico ya sea a los monstruos o a otros personajes.


Formas de Entrenamiento

Dark Lord de Commando : El Dark Lord con alto comando podrán controlar el dark horse y el dark raven ; y habilidades más altas de uso por ejemplo Summon o Critical Damage. Si sus puntos no son bastante entonces sus Pet's no los obedecerán. También con una dirección más alta de medios más altos del comando y el Dark Lord podra alcanzar la capacidad máxima de integrantes de guild a 80 miembros.

Dark Lord de Batalla : Estos Dark Lord tienen una abundancia de fuerza con bastante energía para utilizar el Skill de Fire Burst y demas Skill. Éstos Dark Lord son extremadamente fuertes y tienden a tener alta vitalidad también, para compensar su carencia de defensa. Los Dark Lord de batalla son fácilmente uno de los caracteres más fuertes de MU en línea.

Dark Lord de Vitalidad : Estos Dark Lord basan su poder mediante su vitalidad especialmente en el Castle Siege.



Armas : Todas las Scepter, Small Axe, Short Sword, Hand Axe, Kris, Mace, Sword of Assassin, Morning Star, Double Axe, Katana, Tomahawk, Gladius, Flail, Falchion, Serpent Sword, Blade, Scepter of Ar

Set : Leather Set, Bronze Set, Scale Set, Light Plate Set, Adamantine Set, Dark Steel Set, Dark Master Set, Glorius Set, Set Sunlight,

Escudo : Cross Shield


Alas


Pet's



Personaje Summoner
changel

Proviene de un antiguo linaje noble, teniendo un talento natural sobre la magia con una misteriosa capacidad para convocar criaturas de otra dimension o no conocidas por otras criaturas habitantes del continente Mu. La Summoner es un personaje de corta distancia pero tiene la habilidad de la magia para neutralizar al enemigo. A comparacion de las demas razas, es un personaje solitario que posee sus propias magias y buff no aplicables a otras razas, nace en Elbeland y se caracteriza por usar su magia para dormir al enemigo asi como tambien quitarle vida al momento que la atacan tiende a buscar libros de magia y aprender sus nuevas habilidades.


Tipo de Raza


Habilidades de la Summoner

La summoner tiene 2 tipos de habilidades que son mediante la lectura de scroll y las habilidades de sus book que invocan criaturas de otra dimension que manejan un gran daño a mayor energia puesta en la summoner mayor sera el daño hacia el oponente.


Formas de Entrenamiento

Summoner de Energia : la mayoría de las Summoner pueden tener una forma de entrenar, aumentando su energía que les permiten tener gran alcance y inflingir mayor daño. Junto con la energía de aumento, sea aumenta el tamaño de mana que le permite a summoner repetir con mayor frecuencia su poder magico.


Armas : Todas las Stick y Book's

Set : Set Violent Wing, Set Red Wing, Set Ancient, Set Demonic, Set Storm Blitz, Set Eternal Wings.


Alas



Personaje Rage Fighter


Caballeros de la familia real de Kalutan. Poseen una habilidad inata de luchar con los puños gracias a esa habilidad son una nueva raza emergente dentro del continente Mu.



Tipo de Raza


Formas de Entrenamiento

Habilidades del Rage Fighter : Las habilidades del Rage Fighter pasan desde el buff hasta el debuff dando también poderes de ataques multiples que le ayudan a infringir un gran daño entre sus enemigos, adicional sus características lo marcan como un gran soporte que mediante sus poderes ayudara a los miembros de su party a matar a sus enemigos.

Rage Fighter de Fuerza : Los Rage Fighter de fuerza basan su poder en los skill de sus armas los cuales le darán un gran poder de ataque adicional con el cual se convierte un gran luchador.

Rage Fighter de Energia : Los Rage Fighter de energia basa su poder mediante la lectura de sus libros los cuales le dan habilidades especiales como incremento de stamina, incremento de la defensa success rate que comparte esos poderes a los miembros de su party y adicional tiene como principal ventaja el daño con el ignore defensa.

Rafe Fighter de Vitalidad : Los Rage Fighter de Vitalidad basan su poder en el aguante que le da el HP obtenido asi como el daño que le da al agregar los stats de stamina.



Armas : Kris, Short Sword, Small Sxe, Hand Axe, Tomahawk, Mace, Morning Star, Flail, Grear Hammer, Crystal Morning Star, Phoenix Soul Star, Guante Storm Hard, Guante Piercing, Guante Sacred.

Set : Set Leather, Set Scale, Set Brass, Set Plate, Set Soul Phoenix, Set piercing, Set Storm Hard


Alas



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Estos ítem son los principales pero en este Season 8 existen nuevos ítem que podrán revisarlo aquí:




Bueno gente, espero que le sirva para eligir su próximo PJ, y para que se puedan sacarse la dudas.

Saludos.

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Fecha de inscripción : 27/12/2015

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